BASAÑEZ Y ROCHA FÚTBOL CLUB JUEGAN EL SÁBADO EN EL PARQUE MARACANÁ PARA LA TV

El Celeste se ilusiona y no es para menos, a falta de solo dos fechas para el final del Clausura se metió en la pelea, dependiendo de si mismo. El triunfo ante Platense ya es parte del pasado, ahora vendrá el encuentro ante Basañez, el sábado a las 17 horas en el escenario de Sportivo Cerrito, que será televisado por VTV. También jugarán La Luz-Platense, a las 13:30, y Potencia-Huracán Buceo, a las 17, ambos en el Nasazzi, y Uruguay Montevideo-Huracán lo harán a las 17 en el Parque Ancap.

Calculadora en mano…
Huracán Buceo (13 pts.), Rocha (11), y Potencia (9) son los que tienen posibilidades en el torneo Clausura.

Uruguay Montevideo (47 pts.), Rocha (47), y Huracán Buceo (41) son los que cuentan con chance en la tabla Anual.

¿Cómo se define?…
En caso de haber igualdad entre dos equipos en lo más alto del Clausura, y/o de la tabla Anual se jugará un partido en campo neutral.

Esperando rival…
Uruguay Montevideo ganó el torneo Apertura, por lo que se ganó un lugar en la definición por el ascenso, primero ante el ganador del Clausura y después ante el ganador de la Anual, siempre y cuando no la gane, por lo que esta temporada es muy probable que tenga más de una final.

Dependiendo de si mismo…
Evaluando los números y las posibilidades de los implicados en este apasionante final, hay tres equipos que dependen de sus posibilidades, ellos son Uruguay Montevideo, Rocha y Huracán Buceo, y si bien no es bueno adelantarse, los rochenses deben jugar este sábado ante los “sangre y luto” en el Parque Maracaná, pero ya se encuentran palpitando el último partido de este Clausura, que será ante el tricoplayero en el Estadio El Tenis, en un partido para alquilar balcones.

Foto de Jony Casella

La imagen puede contener: 4 personas, exterior
 FUENTE: LA DEPORTIVA