Celeste si?

En instalaciones del Polideportivo se realizó la presentación de los combinados celestes y la indumentaria que utilizaran a partir de este sábado en la 18ª. edición de la Copa Nacional de Selecciones.
En la misma estuvieron el Sec. Gral. de la IDR Valentín Martínez, el director de Deportes José Luis Bitabares, integrantes de la Liga Rochense de Fútbol encabezados por su presidente Antonio Pereira Montes, técnicos, jugadores y colaboradores, entre otros.
“Esto cuesta mucho trabajo, mucho sacrificio, por suerte el comercio de Rocha nos ha apoyado, así como la intendencia. En lo deportivo tenemos una gran expectativa, esperamos que el público nos acompañe, que apoye a la selección que es la representante de fútbol rochense”, señaló Pereira Montes.
“La intendencia apoya a la selección como lo ha venido haciendo con todo el deporte, sabemos la importancia que tiene el fútbol para los rochenses, lamentablemente hoy acá falta gente, necesitamos más unión, la selección es de todos”, manifestó Bitabares.
Entre todos es más fácil, y este jueves la Liga Rochense de Fútbol envío un mensaje claro en ese sentido. Un capitulo aparte para la consideración que se tuvo con la prensa, con material de información de las selecciones y obsequios que para los futbolero son lo máximo.
Las selecciones quedaron presentadas, el sábado comienza lo más lindo, un nuevo desafío, en el que la Celeste promete ser protagonista.