Jonathan Rodríguez se despidió de Al Nassr de Arabia Saudita para volver a México

Quiere Mundial

“La dirección del club acordó vender el contrato del jugador uruguayo Jonathan Rodríguez al club mexicano América”, anunció Al Nassr de Arabia Saudita, haciendo oficial una noticia que lleva varios días dando vueltas en la prensa azteca y que aún no fue publicada por el club que se lleva al atacante floridense.

El delantero de 28 años había llegado en enero pasado al equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, pero no pudo recuperar el nivel ni la continuidad de sus tres temporadas en Cruz Azul. De hecho, marcó apenas un gol en nueve partidos y sólo dos veces completó los 90 minutos en cancha.

Rodríguez quedó al margen de las citaciones de Diego Alonso para la selección uruguaya y sabe que este semestre será clave para definir el plantel de cara al Mundial, por lo que apunta a retornar a un mercado que ya conoce y que el Tornado tiene muy en cuenta al momento de hacer las convocatorias.

Antes de este semestre poco fructífero en Al Nassr, el Cabecita estuvo dos temporadas y media en Santos Laguna y tres en Cruz Azul, donde totalizó 77 goles oficiales entre partidos de la Liga MX, Copa MX y competiciones internacionales.