Juventud 1 Rocha F.C. 1

se enfrentaron los equipos de Juventud y Rocha F.C. en el Parque Artigas por la 7ma fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional.

El encuentro comenzó con un equipo de Rocha teniendo la iniciativa para empezar ganando el partido, con llegadas desde las bandas y centros buscando a Mosquera.

Pero fue poco lo que duró el intento ofensivo del inicio, prácticamente la media hora siguiente fue muy pareja, ninguno generó situaciones importantes, con errores de ambos fue el punto más bajo del encuentro.

El primer gol del encuentro llegó de forma sorpresiva ya que parecía que ninguno de los dos iba a marcar en la primera parte, Juventud metió efectividad de pases por izquierda mientras Agustín Rodríguez ya en el área se quitó a un jugador de encima y definió muy bien contra el palo izquierdo de Barlocco.

El equipo de Las Piedras se ponía en ventaja sin merecerlo, contra un Rocha que rápidamente intentó despertar y buscar el empate, el mismo llega 4′ minutos después, en una jugada muy entreverada en el área donde la defensa de Juventud nunca pudo sacar el balón y Matías Arismendi termina empujando esa pelota para empatar el cotejo.

Así con poco fútbol ambos equipos se iban con un gol, desde el lado de local gracias a una individualidad de Rodríguez y desde Rocha con más ganas que fútbol metiendo el balón en una jugada sucia.

Antes del final del PT, Santiago Barboza con una buena jugada personal casi logra marcar el segundo para su equipo, pero la defensa de Juventud logró desviar su remate de afuera del área.

En el segundo tiempo el equipo de Tiscornia salió con otra cara, mucho más ofensivo y decidido a ir en busca del segundo gol, Roberto Toranza quien ingresó en el entretiempo fue de lo mejor del local, que por derecha generó mucho peligro y logró por momentos poner a prueba a la defensa rival.

Martín Barlocco fue protagonista en los primeros 20′ del complemento, tapando un mano a mano en el área chica que parecía perdido frente al delantero Diego Sánchez.

En la mitad del segundo tiempo el equipo de Gustavo Machado empezó a soltarse más y buscar herir a su rival, Guillermo Niski tuvo la suya en un centro que terminan sacando el balón sobre la línea.

La polémica llega sobre el final, con un penal que no se cobró a favor de Rocha, luego de una falta clara de Estol.

En la última casi se lo lleva la visita, Cal asistió muy bien a Barboza que llegó velozmente por izquierda y metió un centro para que llegue Niski en el segundo palo que a pesar de que no había portero no logró cabecear bien y envió el balón hacia afuera.

El final llegó y fue un empate justo para ambos, que jugaron mucho más en el segundo tiempo que el primero, pero no lograron sacarse diferencias, punto que no le gusta a ninguno de los dos.