Mario Saralegui tras la eliminación de Peñarol en la Sudamericana: “El responsable soy yo”

Peñarol quedó eliminado de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 con Vélez Sarsfield. El gol de visitante sentenció la suerte del carbonero en el segundo certamen internacional más importante del continente, porque en la ida igualaron sin goles en Argentina.

Mario Saralegui no pudo estar en el campo de juego debido a la sanción que recibió tras reaccionar contra el juez José Méndez en el partido que Peñarol derrotó 3-2 al Athletico Paranaense, por la sexta fecha de la Copa Libertadores.

El entrenador usó su cuenta de Twitter para llevar a cabo su descargo de lo que fue la actividad internacional de su equipo: «Agradecer el cariño y el afecto, de los integrantes de nuestro actual cuerpo de trabajo, a los dirigentes y en especial a los jugadores».

El artiguense dejó en claro que sus futbolistas, a todos los países que fueron, «jugaron con el corazón, a lo Peñarol, dando todo, limpiamente y con mucho huevo». A su vez, se señaló como el gran culpable de esta eliminación: «El responsable soy YO. Mil gracias».

Se terminó la actividad internacional para Peñarol por lo que resta de la temporada. Todas las pilas estarán puestas en el partido que tendrá ante Deportivo Maldonado el domingo ocho de noviembre, por la tercera fecha del Torneo Intermedio.