Mundial: Ronald Araujo sigue con su puesta a punto en Abu Dabi a diez días del debut

Sonríe la esférica

Ronald Araujo trabaja por su cuenta en Abu Dabi para poder estar lo antes posible a las órdenes de Diego Alonso de cara al Mundial de Catar 2022, que tendrá el próximo jueves 24 el debut de Uruguay.

Fue operado por la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho sufrida el pasado 23 de setiembre, pero igualmente fue incluido en la lista definitiva por parte del entrenador de la selección uruguaya, quien aseguró que lo iba a esperar «hasta el último momento».

La selección compartió un video en las redes sociales donde se ve al defensa trotando, siendo uno de los primeros movimientos que hace, ya que en Barcelona solamente hizo trabajos de gimnasio.

El club español llegó a un acuerdo con el cuerpo técnico celeste para que esté en Catar, pero viajaron dos especialistas del equipo. Sin embargo, jugará cuando la selección lo determine.