Nacional: “El partido de vuelta será igual de duro”, dijo el golero Sergio Rochet

El golero de Nacional, Sergio Rochet, gran figura en el empate 0-0 ante Independiente del Valle en Quito, aseguró que “se consiguió un buen resultado”, en la ida de octavos de final de la Libertadores y agregó: “la revancha va a ser muy dura”.

Rochet, responsable directo para mantener su arco en cero, comentó: “fue un partido que trabajamos toda la semana, sabíamos que no podíamos dejarle espacios y se hizo una gran labor”.

“Nuestro punto fuerte fue la defensa”, dijo más tarde: “planteamos esperarlos, estar cerrados y tratar de aprovechar alguna contra, que contamos con algunas, pero no se dio. Igualmente es un buen resultado”.

Sobre la pelota que sacó Mathías Laborda sobre la línea en el complemento para salvar la caída ante remate de Ortíz, comentó: “es un gol, hizo un gran partido y esa salvada fue espectacular”.

“El partido de vuelta será igual de duro”, dijo sobre la revancha en el Gran Parque Central de la próxima semana: vamos a salir a ganar, buscar el gol que nos de la clasificación”.

Y cerró hablando de la tarea de Orihuela: “la baja de Corujo fue algo duro por lo que significa para el equipo, pero tenemos buenos jugadores, jóvenes con gran futuro que lo hicieron excelente. La base fue la comunicación y eso ayudó para conseguir el resultado”.