Objetivo cumplido: Rocha ganó y se mantuvo en el profesionalismo


Foto de La Paloma Diario Digital

Con gol de Jordan Mosquera el celeste superó a Albion, escapó de la zona de repesca como anteriormente lo había hecho de la zona de descenso directo y se mantuvo en la categoría, cumpliendo el primer gran objetivo de la temporada.
Rocha ganó cuando tenía que hacerlo, en este último sufriendo más de la cuenta y con la “suerte” de su lado, ya que sobre el final Christian Yeladian desperdició un penal para el pionero del fútbol uruguayo, que en caso de haberlo transformado en gol hubiera obligado a jugar dos partidos entre ambos para definir quien se mantenía en Segunda y quien iba a la repesca con el vicecampeón de la Primera Amateur.
Tras culminar el juego, Rocha Fútbol Club informó oficialmente el final del vínculo con el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Suárez. El plantel fue liberado hasta el miércoles, día en el que volverán a los entrenamientos bajo las órdenes del Prof. Antonio Gil León.

ROCHA 1:0 ALBION
Estadio Dr. Mario Sobrero
Arbitros: Federico Modernell, Javier Irazoqui y Héctor Portillo
Gol: 10’ Jordan Mosquera (R.)
Expulsado: 79’ Uri Amaral (R.)
Incidencia: 85’ Christian Yeladian (A) desperdició un penal
ROCHA: Martín Barlocco, Gabriel Sosa, Martín Cardozo, Fabricio Silva, Mauro García, Emiliano Techera (Guillermo Niski), Camilo Nassi, Alvaro Torres (Mateo Suárez), Hernán de León (Enzo Lemos), Jimmy Evans (Mateo Schiaffino) y Jordan Mosquera (Uri Amaral). DT: Marcelo Suárez
ALBION: Washington Ortega, Tabaré Dacunha, Federico Velázquez, Diego Viotti, Lucas Ruiz (Gonzalo Urán), Joaquín Arretche (Christian Yeladian), Gonzalo Bazallo (Joel Burgueño), Mathías López (Nicolás Brun), Pablo González, Franco García y César Tajan (Renzo Rolfo). DT: Darlyn Gayol