Peñarol: Mario Saralegui y un polémico retuit tras la eliminación de la Libertadores

Mario Saralegui fue gran protagonista de este martes a lo largo de todo el día. Desde el “va bala con los brazuka” hasta la expulsión insultando al árbitro paraguayo José Méndez, pasando por la confirmación del equipo titular a través de Twitter, el entrenador de Peñarol absorbió mucha presión antes, durante y después del triunfo 3-2 sobre Athletico Paranaense.

Pocas horas después de consumada la eliminación, por culpa del triunfo de Jorge Wilstermann por 1-0 visitando a Colo Colo, el entrenador volvió a Los Aromos y nuevamente le costó conciliar el sueño, ya que sus publicaciones post partido fueron pasadas las tres de la madrugada. Concentrado en solitario en Los Aromos y ya pensando en su próximo partido ante Defensor Sporting en el Franzini, publicó en su cuenta que fue “un día largo y triste”.

Antes de dormirse le respondió un tuit a Robert Lima e hizo un retuit que generó polémica. Un otrora integrante de la hinchada y allegado a viejas glorias del club hizo una crítica a varios jugadores del equipo actual y a “quienes los dirigen”. Saralegui retuiteó el posteo y también lo respondió.

Mientras tanto, el entrenador aurinegro quedó expuesto a una sanción que podría tener un máximo de 10 partidos si se le tipifica agresión contra el árbitro, dado que hubo un empujón.