Rocha competirá en Mayores, Sub 20 y Sub 17

El Comité de Fútbol Sala realizó el sorteo del fixture de los Campeonatos Uruguayos 2020 masculinos, en la Sala de Asambleas de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Debido a la llegada del COVID-19 en marzo, la disciplina tenía un calendario definido, pero no llegó a iniciar con normalidad. Por tal motivo se armó una nueva planificación, que tiene previsto su inicio el fin de semana del 5 y 6 de setiembre.
La rama masculina contará con certámenes en las categorías mayores, sub-20 y sub-17. Si bien hay 10 instituciones inscriptas de forma oficial, Nacional de San Ramón e Ituzaingó presentarán dos de tres planteles, mientras que Malvín hará lo propio con solo uno de los tres disponibles.
Cabe mencionar que los Torneos Clasificatorios, previstos para la primera parte de la temporada, se dividirá en dos zonas (Este y Oeste). Luego se llevarán adelante los Playoffs (cuartos de final, semifinal y final), a partido único y con sede neutral, fijada por la Mesa Ejecutiva.

-Detalles de los Campeonatos Uruguayos de Fútbol Sala – Sr. Carlos Galati
Masculino
Equipos participantes: Banco República, Ituzaingó (mayores y sub-20), Peñarol, Nacional, Malvín (sub-17), Nacional de San Ramón (mayores y sub-20), Old Christians, Río Branco, Rocha y Urupan.

Mayores y Sub-20
Torneo Clasificatorio:
Serie Este – Río Branco, Ituzaingó, Nacional y Rocha.
Serie Oeste – Old Christians, Urupan, Peñarol, Banco República y Nacional de San Ramón.
*Dos ruedas, todos contra todos.
**Clasificarán a Playoffs los primeros cuatro equipos de la serie Oeste, los primeros tres de la este y el restante cupo lo definirán quienes finalicen en el último lugar de cada zona.

Sub-17
Torneo Clasificatorio:
Serie Este – Río Branco, Nacional y Rocha.
Serie Oeste – Old Christians, Urupan, Peñarol, Banco República y Malvín.
*Dos ruedas, todos contra todos.
**Clasificarán a Playoffs los ocho equipos y los cruces quedarán definidos según la posición alcanzada en cada serie.

En base a información proporcionada por AUF