Rocha y Río Negro igualaron 2:2 y ahora definen en el Parque Liebig’s


Cristofer Santos (Rocha)  Bryan Osores (Río Negro)

En el reinicio de la Copa Nacional de Selecciones Absolutas, rochenses y fraybentinos empataron en el Estadio Dr. Mario Sobrero, en un partido bastante equilibrado, de alternativas cambiantes, con un resultado que favorece a los visitantes, más allá que deja la serie abierta. La revancha se jugará en siete días en el Parque Liegif’s de Fray Bentos.

Cuartos de Final (Partido de Ida)
ROCHA 2-2 RÍO NEGRO

Estadio Dr. Mario Sobrero (Rocha)
Árbitros de Lavalleja: Dany Rodríguez, Jorge González y Robert Villar
Goles: 4’ Cristofer Santos (R.), 44’ Luis Villalba (RN), 53’ Nicolás Müller (RN), 74’ Martín Larrosa, de penal (R.)
Expulsados: 81’ Gonzalo Figueroa (R.), 87’ Gianluca Montes de Oca (RN)
ROCHA: Matías Abreu, Ignacio Morella (Emilio Escudero), Alejandro Rodríguez, Marcelo Coitiño, Martín Sosa, Cristofer Santos, Martín Larrosa, Shonnathan Velázquez (Santiago Sosa), Matías Dutour (Roberto Pioli), Gonzalo Figueroa y Jacobo Gómez. DT: Leonardo Altez
RÍO NEGRO: Renato González, César Olivera, Héctor Coceres, Grogory Banegas, Gianluca Montes de Oca, Lorenzo Almirón, Héctor Iglesias, Jean Palacios, Nicolás Müller, Bryan Osores, Luis Villalba. DT: Miguel Cerrilla.
Chuy se sumó a la larga lista de Ligas que resolvieron que no haya fútbol en este 2020
La pandemia está haciendo estragos en el fútbol del interior, por lo que día a día se van conociendo nombres de Ligas que deciden “bajar las cortinas” hasta el 2021. La lista supera las 20, y en ella se encuentra la de Chuy, que el pasado viernes lo definió.
Salto, Mercedes, Artigas, Canelones, Melo, Pando, Maldonado, Colonia, Agraciada, Nueva Helvecia, Juan Lacaze, Minas, Sarandí Grande, San José, Ecilda Paullier, Carmelo, Dolores, Nueva Palmira, Tacuarembó, Young, y Chuy son algunas de las Ligas donde no habrá fútbol.
¿Y en Rocha que pasará?… Peñarol es el único que está entrenando. Plaza Congreso, Velázquez, La Paloma y Rampla ya se bajaron, y en las próximas horas habría dos más que lo harían. El resto no tiene intenciones de jugar, ya que sus dirigentes entienden que es imposible armar todo para jugar un torneo de un mes, un mes y medio como se piensa por parte de las autoridades.