Selección: Agotadas las tribunas Olímpica y América para el partido ante Venezuela

 

 

Uruguay recibirá a Venezuela este martes a las 20 horas en el Estadio Centenario por la 16.ª fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2022, en lo que será un paso clave para la Celeste en su objetivo por llegar a Qatar, tal como lo será luego el partido frente a Perú también en casa.

La avidez por las entradas aumentó con el triunfo en Paraguay. Antes del 1-0 logrado por el equipo de Diego Alonso en Asunción, apenas se habían pasado los 13.000 boletos colocados. Hoy, a un día y medio del compromiso frente a la Vinotinto, se pasó la barrera de las 32.000.

Se agotaron las localidades para público uruguayo correspondiente a las tribunas Olímpica y América, incluyendo la platea América, y sólo hay disponibilidad para las cabeceras Ámsterdam y Colombes a $ 490 las generales. Quienes tengan tarjeta BROU Recompensa abonarán $ 390.

Los menores de hasta cinco años no pagarán y a los mayores de 12 se les pedirá el certificado de vacunas con dos dosis de alguna vacuna contra la covid-19 y 14 días transcurridos a partir de la segunda dosis.

Para los venezolanos está previsto el sector de la puerta 24 de la tribuna América, contra la Colombes, a $ 1.590 las generales y $ 1.270 con tarjeta BRO Recompensa.

Los boletos pueden adquirirse a través de los locales de Abitab y la web abitab.com.uy.

Mientras tanto, la Celeste sigue entrenando y se esperan variantes, aunque Alonso no ha querido soltar prenda y volverá a sorprender con la alineación una hora antes del arranque del encuentro, tal como ocurrió el pasado jueves en Paraguay.