Treinta y Tres dando la nota

Otra vez el pedal Olimareño dejándolo todo y demostrando una vez más que estamos para cosas grandes, cerrando un espectacular año con la Doble Melo y comenzado otro con una impresionante participación en la Apertura Nacional de ciclismo.

La competencia tuvo lugar entre el sábado 8 y el domingo 9, día en el que dio por finalizada. La primera etapa de la tradicional Fiesta del Pueblo, llevaba el nombre de “Andrés Santa Cruz”, donde se impuso Anderson Maldonado en el circuito céntrico de 1600 metros. La prueba contó con 51 vueltas y 81 km de carrera.

El día domingo se largo la segunda etapa denominada “Rodrigo Nicolás Silvera” la cual contó con 158 kilómetros. Quien se adueñó de esta instancia fue Leonel Rodríguez, segundo el arachan Agustin Moreira y tercero Anderson Maldonado.

Lo cierto es que los ciclistas del Club Unión 33 de Vergara vienen demostrando un nivel increíble, lo que hace que nos ilusionemos con lo que se viene para este año. Quienes seguimos a estos deportistas, sabemos el esfuerzo y dedicación que le ponen al ciclismo para que la cosas salgan y para dejar bien parado a Treinta y Tres. Felicitamos a estos excelentes profesionales y mejores personas aún.