VA POR EL «MATADOR» PSG: Kylian Mbappé aseguró que buscará desplazar a Cavani como máximo goleador histórico

 

 

 

Va por el "MAtador"

El delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, aseguró que una de sus grandes metas a nivel individual para la presente temporada es superar a Edinson Cavani como máximo goleador del club francés.

Mbappé, entrevistado en por el medio “BFMTV” fue consultado sobre esto y mencionó: “ser el máximo goleador del PSG es algo que estaría muy bien. Sería algo espectacular si consigo alcanzarlo esta temporada”.

“Creo que, si continúo haciendo las cosas como las vengo haciendo, no habrá problemas para alcanzarlo”, aseguró y expresó: “sería maravilloso”.

El exjugador del AS Mónaco suma un total de 171 goles con el Paris Saint-Germain y está a tan solo 29 festejos de los 200 que anotó Edinson Cavani en el club.

El delantero de 23 años, convirtió la pasada temporada 28 goles en la Ligue 1, y solo el delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski (35), superó ese total en las cinco ligas principales de Europa. Además, el atacante del PSG también sumó 17 asistencias.

«Ir por la Champions League con el PSG es un objetivo claro», agregó en referencia a las metas a nivel colectivo: “es lo que queremos, pero hay un camino a seguir».

«Lo primero que tenemos que hacer es ser campones de la Ligue 1, porque en el último año no lo hemos sido», recordó.