Logo
AL AIRE: ASI CANTA NUESTRO PUEBLO

contacto@vidafm.com.uy
4472 2218

Logo
Menu
  • INICIO
  • PROGRAMACIÓN
  • NOTICIAS
  • LA RADIO
  • CONTACTOS
AL AIRE: ASI CANTA NUESTRO PUEBLO
×

Futsal: Uruguay, con gol épico, venció a Paraguay y se acerca a semis de Copa América

  • Fecha: 29/01/2026   |    Deportes

Manos a la obra

Foto: Prensa AUF

Uruguay logró un enorme triunfo ante Paraguay en Luque por 2-1 y dio un enorme paso para avanzar a las semifinales de la Copa América de Futsal.

Los Celestes, dirigidos por Gabriel De Simone, se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Nicolás Martínez, lo que marcó el buen momento en cancha que atraviesan.

Pero los locales no fueron un hueso fácil de roer y llegaron a la igualdad por parte de Salas, aprovechando que nuestro combinado jugaba con un jugador menos por la expulsión de Agustín Sosa, arquero que reemplazó al lesionado Mathias Fernández.

Allí ingresó Christian Gaitán, el otro arquero charrúa y se convirtió en figura, no solo con grandes tapadas, sino que además anotó el gol agónico con remate de arco a arco para el triunfo en casa ajena.

De esta forma Uruguay igualó a Argentina en lo más alto de las posiciones del grupo Acon siete puntos (venció a Ecuador e igualó con los albicelestes). Perú, que tiene seis, será el próximo rival este jueves a las 17 horas y el ganador de ese partido asegurará colocarse entre los cuatro mejores de la cita continental.  El partido se podrá apreciar en transmisión de DSports y DGO.

VIDA FM. es una Empresa de carácter unipersonal, de la que es titular su Director, ÁNGEL PRESA CORRALES, operando desde la ciudad de Rocha, Uruguay, en la frecuencia 104.7.
Esta información se brinda, según lo dispuesto en el Art.1 del Decreto del Poder Ejecutivo No.387/11, del 14 de noviembre de 2011, y lo establecido en Resolución No.022, Acta No.003 de la URSEC de fecha 17 de febrero 2012, y el Anexo a dicha resolución.


© Copyright 2025 - KILYWEB