870 viviendas entregó Mevir este año

Mevir informó las cifras de sus obras en este año que culmina. Su presidente, Juan Pablo Delgado, dijo que este año se entregaron 870 soluciones habitacionales, lo que significa un 11% más que la meta original. Agregó que con 40 planes en ejecución en forma simultánea, se beneficiaron a 13.000 personas ( incluidos en los distintos programas de Mevir: soluciones habitacionales, obras por convenio y escrituras de viviendas).

En el marco de la política institucional «Construimos comunidad” se realizaron obras de infraestructura comunitaria y productiva en conjunto con otros organismos del Estado. Fueron 80 obras ( Comisarías, Escuelas, Centros Caif, Policlíncas, entre otros ). Con esto se beneficiaron a 8.734 personas¡ manifestó Delgado

Para el 2023 la proyección son 900 soluciones habitacionales; 37 planes de vivienda; nuevos llamados para hogares en 11 localidades de 8 departamentos, la construcción de 22 tambos y la realización de más de 500 Se realizarán nuevas obras de infraestructura comunitaria con organismos como Anep, Poder Judicial, MI y el INC. El acto de presentación se realizó en la Torre Ejecutiva comn la presencia del presidente Lacalle Pou y la Ministra de Vivienda, Irene Moreira.