“Barreras y herramientas para mujeres emprendedoras”

El Proyecto Fortalecimiento de la Descentralización Política y el Desarrollo Territorial con Equidad que gestiona el Congreso de Intendentes junto a la Unión Europea, el Instituto de Estudios y Formación de los Gobiernos Subnacionales y el Programa Ganar-Ganar invitan a participar del Taller para Mujeres emprendedoras y empresarias, “Barreras y herramientas para mujeres emprendedoras”.
En el mismo se analizará y presentará los factores limitantes y que afectan al desarrollo empresarial de las mujeres y las herramientas existentes para la promoción del emprendimiento y el comercio entre mujeres.
El taller se llevará a cabo de forma virtual gratuitamente, mediante la plataforma ZOOM (previa inscripción)  el próximo viernes 16 de octubre, a partir de la hora 17:30.
La inscripción se puede realizar accediendo a: http://bit.ly/tallerganarganar
Programa Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio, es un programa financiado por  la Unión Europea (UE) e implementado por ONU Mujeres en asociación con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para promover la igualdad de género a través del sector privado.