El ministro de Defensa Nacional Javier García estuvo en Rocha

García cumplió con una agenda apretada en Rocha. Estuvo en la base de la Armada Nacional en La Paloma, junto al comandante de la Armada, almirante Jorge Wilson. También participó de la visita el director gral. del ministerio Fabián Martínez.
Visitó el Batallón de Infantería Mecanizado Nº 12 de Rocha.  También dijo presente el comandante en jefe del Ejército, Gral. Gerardo Fregossi. El ministro escribió en las redes sociales “junto al comandante en jefe del Ejército, Gral. Gerardo Fregossi fuimos recibidos por el Tte. cnel. Elbio Berriel. Se nos informó sobre la actividad en la aplicación de la ley sobre patrullaje fronterizo.”
García dialogó con un efectivo del Batallón de Infantería número 12 en Rocha, que participa en la elaboración de platos de comida caliente que desde el pasado fin de semana son distribuidos en los barrios más carenciados de la ciudad.
El ministro de Defensa Nacional, Javier García y el comandante del Ejército, gral. Gerardo Fregossi también estuvieron reunidos con las autoridades del Centro Comercial e Industrial de Rocha, quienes agradecieron la presencia del Ejército en la frontera del Chuy, y los efectos que está teniendo el patrullaje fronterizo.