Gandini invitó a Orsi a debatir sobre seguridad: “Usted es precandidato del MPP de Bonomi”

Venga nomá

El senador del Partido Nacional Jorge Gandini citó un tuit del intendente de Canelones, Yamandú Orsi, en el que cuestionó la gestión del Ministerio del Interior durante las administraciones del Frente Amplio y lo invitó a debatir.

“Usted es el precandidato del MPP [Movimiento de Participación Popular] de [Eduardo] Bonomi, quien dirigió la inseguridad en dos gobiernos”, escribió el nacionalista, y señaló que estaba disponible para debatir “cuando quiera”.

Gandini reaccionó así ante las críticas de Orsi a la gestión en seguridad, tras el asesinato de un trabajador en un supermercado Ta-Ta en el Parque Rodó.

“Asesinaron con un tiro en la cabeza a un trabajador en un súper, y todos los días nos enteramos de más homicidios. Pero lo que parece preocupar más al Gobierno es quién se atiende en el Hospital Policial. Le están errando”, había tuiteado Orsi.

Gandini también dijo que le “preocupa la violencia”, así como “la corrupción”, y señaló que quienes usaron gratis “en beneficio propio y familiar” el hospital que “pagan los policías” son integrantes “del MPP”.