Llega el Carnaval de Embarcaciones del Río Santa Lucía

El ministro interino de Turismo, Remo Monzeglio, presentó en la sede ministerial, el Carnaval de Embarcaciones del Río Santa Lucía, que, en su octava edición, homenajea a un referente local, el profesor Darío Pedrazzi.

La actividad, gratuita para el público y las embarcaciones, se realizará el 24 de febrero en las inmediaciones del puente José Pepe Monzeglio, ubicado sobre el kilómetro 83 de la ruta 11, y es organizada por el Club Náutico Santa Lucía y el Colectivo Reflote.

El Carnaval de Embarcaciones del Río Santa Lucía, en el que compiten más de una decena de embarcaciones alegóricas, ha reunido, en las últimas ediciones, un promedio de 4.000 personas. Esta festividad contribuye a promover el turismo interno en un entorno natural, ubicado a 54 kilómetros de Montevideo.

Los organizadores destacaron que el desfile náutico, seguido por espectáculos artísticos hasta el cierre de la jornada, es una fiesta para la familia. Los asistentes accederán, además, a una plaza de comidas, juegos infantiles y una feria artesanal.