Valeria Lynch se presentará en el teatro 25 de mayo

Reconocida como una de las cantantes más importantes de la música popular en español, Valeria Lynch, ganadora del Grammy a la excelencia musical, llega al gran Teatro 25 de mayo .

«Las baladas no van a faltar, las baladas van a estar siempre», dijo la intérprete en charla con Rochaaldía sobre el show que presentará en la ciudad de Rocha. «Estoy recontra feliz. Armamos una banda tremenda. Están Nacho Obes, Matías Banacore, Marcelo “Mape” Bossio, Gerardo Alonso y Mariano, claro. En nuestro show van  a estar todas mis canciones» adelantó Valeria.

En este espectáculo, la cantante, quien ha estado en primeros los puestos de los Billboard Latin Music Awards, sus discos han sido reconocidos con multiplatino, interpretará todos sus éxitos y mucho más, en un show imperdible donde ha prometido cantar las canciones que marcaron su vida y la de sus seguidores, que ya han traspasado generaciones.

“Seguir proyectando, dar algo distinto y tomar estos desafíos antes que quedarme quieta es algo que puedo hacer porque mi público es tracción a sangre y absolutamente incondicional”, destaca Lynch durante la entrevista con Rochaaldía.

 

Las entradas pueden adquirirse a través del siguiente link:

https://redtickets.uy/pago/7296.