Visita del Ministro de Defensa

El ministro de Defensa Nacional se encuentra recorriendo el país promoviendo votar el NO en el referéndum del próximo 27 de marzo. En las últimas horas, Javier García estuvo en la Casa del partido Nacional de Treinta y Tres y este viernes llegará a Rocha, donde sobre las 10:30 horas brindará una conferencia de prensa en la Casa del Partido Nacional.
“Estamos defendiendo una ley que, después de dos años de aplicada, ha sido notoriamente efectiva. Una ley que es popular, que ha generado derechos, que protege los derechos y que no se cumplió ninguna de las profecías”, afirmó el jerarca.
García se refirió en particular a la legítima defensa y a los vaticinios sobre ‘gatillo fácil’. “Hoy, con la LUC, hay menos delincuentes abatidos por la Policía que antes, sin la LUC. Es decir, que es una ley además garantista”, sostuvo.
El ministro instó a quienes están en contra de la LUC a decir con qué están de acuerdo. “Quién se opone, qué ideas defiende?”, se preguntó. “No es que no sea un paso atrás, termina siendo un salto al vacío”, terminó diciendo en su reciente visita a Treinta y Tres.