Comenzó a rodar la webserie de Rocha para la promoción de turismo interno


Seguramente en los últimos se pudieron observa en algunos de los balnearios y playas de Rocha un set de cámaras, micrófonos, actores y actrices y demás elementos que conforman una producción audiovisual.
Se trata de una webserie que está rodando la Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha junto a la productora Leyland CO. El proyecto forma parte de la campaña de promoción de turismo interno #ConectaConTuNaturaleza, que se lanzó en setiembre.
La campaña presenta una forma distinta de entender el salir de viaje, basado no solo en la visita a sitios sino en las vivencias especiales y personales que en ellos suceden. Así comunica que Rocha es el lugar para “Conectar con tu Naturaleza”, sea cual sea.
El objetivo de esta producción es, a través de la emoción, de los recuerdos de experiencias en vacaciones, y luego de tiempos de incertidumbres, reconectar con nosotros mismos y nuestras familias volviendo a elegir Rocha como destino de viaje.
Los episodios se difundirán en redes sociales, enmarcados en el turismo de experiencias pero dándole un abordaje propio al concentrarse en las emociones sensorialmente originales.
Esta producción se puede seguir por a @TurismoRocha en Facebook, Instagram y Twitter.