El Ejecutivo Departamental en horas define si se trabaja o no en Semana de Turismo

Desde las 6 horas -ADEOM Rocha- realizó una Asamblea informativa en el obrador del Tenis, y sobre el mediodía se realizó otra en las afueras del edificio central. La Asamblea se llamó Miguel Machado, compañero municipal de Lascano- fallecido en las últimas horas.

“El Ejecutivo llamó por teléfono al sindicato para decirle que todavía no tiene definición sobre trabajar o no en Semana de Turismo, e informó que el viernes tomará una decisión”, expresó el presidente de ADEOM Héctor Pereyra Churi, que posteriormente señaló “este jueves tenemos Asamblea a las 5 horas en Higiene, a las 6 horas en el Tenis, a las 12 horas en el edificio central, y además desde las 6 horas en los obradores de los cuatro municipios”.

ADEOM está alerta a la decisión del Ejecutivo Departamental, que se conocerá el viernes, si la misma es trabajar los primeros tres días de Semana de Turismo, se convocará en forma urgente una Asamblea para el próximo lunes.

¿La información se filtró? o la filtraron para ver que repercusiones tenía?, seguramente la respuesta nunca se conocerá, empero hizo que por primera vez en mucho tiempo la mayoría de los funcionarios municipales se alinearan y coincidieran en que Semana de Turismo para ellos es “Santa”.