Entrega de sillas anfibias para personas con discapacidad para playas de Rocha

La Dirección de Turismo de Rocha recibió la donación de una silla anfibia. La misma será destinada al servicio de playa accesible Bahía Grande que brinda el Gobierno de Rocha en La Paloma.
El Gobierno de Canelones, en acuerdo con la Secretaría de Accesibilidad para la Inclusión de la Intendencia de Montevideo, entregó en donación al Ministerio de Turismo, tres sillas anfibias para uso de personas con discapacidad. Estas sillas han sido fabricadas en el Taller de Ayudas Técnicas y Equipamiento para la Accesibilidad del Gobierno de Canelones y fueron distribuidas por el Grupo de Accesibilidad Turística del Ministerio de Turismo entre diferentes organismos que habían solicitado este equipamiento.
En la oportunidad también recibieron donación de sillas anfibias la Dirección de Turismo de Florida y el Servicio de Parques de Ejército para uso en el Parque Nacional Santa Teresa.
Con en el fin de avanzar hacia destinos turísticos para todas las personas en todo el país y todo el año, desde el Ministerio de Turismo se brinda apoyo a proyectos que promueven la inclusión, mejorando la accesibilidad de infraestructuras y servicios turísticos.