EXITOSA EXPO ROCHA 2020

Este pasado fin de semana se llevó a cabo la EXPO ROCHA 2020 en su edición 69°.

La exposición conjuntamente con los puestos de artesanos, la plaza de comidas y los espectáculos artísticos se desarrollaron con todas las normativas y precauciones sanitarias vigentes por la pandemia.

ENTRELINEAS dialogó con el Vice Presidente de la Sociedad Agropecuaria de Rocha Juan Pablo Rotulo y con Lucas La Guarda, Jurado de la raza Texel, quienes brindaron sus impresiones sobre lo que fue un exitosa Exposición.

EXPO ROCHA 2020

Este próximo viernes 9 de octubre hasta el sábado 11 de octubre se llevará a cabo la EXPO ROCHA 2020 en su edición 69°.

La exposición conjuntamente con los puestos de artesanos, la plaza de comidas y los espectáculos artísticos se desarrollaran con todas las normativas y precauciones sanitarias vigentes por la pandemia.

ENTRELINEAS dialogó con los directivos de la Sociedad Agropecuaria de Rocha Danilo Redin y Juan Pablo Rotulo, quienes nos alcanzaron detalles de las actividades que se llevarán a cabo durante esos días.

A continuación les alcanzamos algunas frases destacadas de una entrevista que ustedes pueden encontrar en su totalidad en el enlace al final de estas líneas.

-“Estamos seguros de que vamos a tener una Exposición exitosa, somos la primera este año en el departamento y de las pocas que se realizaran por el Covid 19”.

-“Como siempre el tema ganadero es la base de estas exposiciones, los animales bovinos van a estar entrando el día viernes con la Jura de admisión , el sábado se hacen todas las Juras de Calificaciones y el día domingo las ventas.

Tenemos para destacar este año, aparte de los 100 toros inscriptos, la presencia de ovinos y como siempre la presencia de los caballos que son el llamativo de este tipo de todas reuniones de este tipo.

Por suerte hicimos una buena gestión con CREDITO ALAS que va a financiar en 12 cuotas la venta de los caballos , creo que es una muy buena opción y un muy buen apoyo de una empresa del medio, que es lo que apostamos, a trabajar con gente del medio y ALAS nos va a dar una muy buena mano en este tema”.