LA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL CERRÓ EL AÑO INUGURANDO OBRAS

Por un lado, fueron los trabajos realizados en el acceso Norte a la ciudad de Rocha, incluyendo desagües pluviales, veredas y cordón cuneta, pavimentación y ampliación de la red de iluminación pública, y por otro, la plaza biosaludable en La Riviera, con espacios para esparcimiento, aparatos de ejercicios y juegos infantiles.

El pasado lunes se realizó el acto de inauguración de las obras en el acceso Norte a la ciudad de Rocha. La Avenida Martínez Rodríguez y varias transversales fueron afectadas por un proceso de obras que generaron la construcción de desagües pluviales, veredas y cordón cuneta, pavimentación y ampliación de la red de iluminación pública.

VECINOS

El Intendente recordó en su alocución el sentido de la obra y varias de las mejoras para la zona habían sido planteadas como una necesidad por parte de vecinos en el gabinete descentralizado realizado en 2016.

PLAZA
Con la presencia de varios vecinos y visitantes ocasionales se realizó el mismo día la inauguración de la plaza biosaludable en La Riviera.
La plaza, con espacios para esparcimiento, aparatos de ejercicios y juegos infantiles fue proyectada por los vecinos y financiada por la Intendencia a través de Proyecta Tu Localidad.
En el lugar, e Intendente Aníbal Pereyra destacó la importancia de los Fondos Proyecta, que son parte de los dineros del presupuesto de la Intendencia, destinados a propuestas que presentan los vecinos en base a las necesidades de las distintas localidades. Destacó además la importancia de que el vecino se involucre en la construcción de su lugar y de su compromiso con el cuidado del mismo.

EL SEGUNDO
Los vecinos de La Riviera ya habían sido seleccionados por los Fondos Proyecta en el año 2017, cuando presentaron el proyecto de un salón comunal para la pequeña localidad. La idea de aquel proyecto era contar con un espacio para realizar actividades culturales y recreativas,  y fue inaugurado en octubre de 2018.