Se inauguraron obras del Centro Taller de Actividades Recreativas

El acto inauguración de las obras de ampliación y remodelación del Centro fueron este martes 25 de agosto a las 15:00 hs en el local ubicado en el Parque Andresito de La Paloma.
«Hemos creado un mundo lleno de barreras que separan, escalones ficticios que naturalmente no existen. Espacios como el Centro Taller Recreativo son la prueba que lo que necesitamos es otra mirada, otra sensibilidad, generar las condiciones que permita que todos y todas accedamos en el ejercicio pleno de nuestros derechos. Hoy La Paloma derribó una barrera… Felicitaciones», manifestó la Intendenta Flavia Coelho durante la inauguración del Centro.
Mientras tanto, la coordinadora del Centro Sandra Cardoso, señaló; «La vida nos pone a prueba y muchas veces elegimos el camino de la queja, de preguntarnos por qué a nosotros nos pasa. Podíamos seguir así toda nuestra vida, pero elegimos el camino complejo, el de hacer, de caminar, de ofrecerle a nuestros hijos un mundo mejor y eso hicimos! Padres,  madres y técnicos, decidimos cambiar palos por palas y ponernos a trabajar. Hoy el Centro Taller es un espacio vivo, lleno de posibilidades, de sueños (nuestros y de los niños)… Eso hicimos codo a codo padres, autoridades y quienes queríamos cambiar algo. Decidimos ser nosotros quiénes cambiamos… Y Proyecta fue solo la nafta que nuestro motor necesitaba».