“Todo lo que podamos invertir en deporte lo vamos a ahorrar en salud”

El Secretario Nacional del Deporte Dr. Sebastián Bauzá, estuvo en el departamento de Rocha, a fin de cumplir con varias actividades, acompañado por  el Coordinador del Área Deporte y Educación Crnel. Carlos Fiordelmondo y el Coordinador del Área Deporte Comunitario Sr. José Luis Bringa.
“Para mi siempre es un gusto venir a Rocha, veraneo en sus playas, por lo que de alguna manera quiero ayudar a que Rocha no sea solamente playas bonitas y estoy convencido que desde el deporte se puede hacer”, comenzó diciendo Bauzá, y agregó “Desde el primer momento nuestra intención ha sido recorrer el país para conocer sus problemas, ayer estuvimos en la Plaza de Deportes de Lascano y hoy en la Plaza de Deportes de Rocha, y que sus funcionarios e inspectores nos digan que hacía 24 años que un Director Nacional de Deportes no venía, que desde la época de Jaime Trobo no venía, para nosotros es una satisfacción, y la confirmación de que vamos en la dirección correcta”.
Más adelante dijo; “La idea es conocer la infraestructura, en que se puede ayudar para hacerla crecer, porque creemos que el deporte da valores, sirve para recuperar adicciones y para darse cuenta que hay otras oportunidades en la vida. La inversión en deportes no es un gasto, todo lo que podamos invertir en deporte lo vamos a ahorrar en salud”.
En su recorrida por el departamento visitó varias instituciones deportivas y se reunió con diferentes autoridades, y anunció que en breve volverá.