UN PRESIDENTE (ELECTO)


Luis Lacalle Pou pasó el fin de semana en nuestro departamento y fue fotografiado en una verdulería. El presidente electo tiene su casa de veraneo en el balneario La Paloma, en la zona de La Serena.

Las fotos, que muestran al presidente electo Luis Lacalle Pou descansando el fin de semana en La Paloma, fueron difundidas por el corresponsal de Subrayado en Rocha,  Willan Dialutto.
De bermuda, musculosa y chancletas pasó en el comercio y saludó a los presentes. El periodista Leonardo Sarro informó en su cuenta de Twitter que el presidente fue a hacer las compras a una verdulería frente a “Los Molles”.
Según informó Subrayado, el presidente electo retornaba hoy a las reuniones de trabajo en su comando de transición en Montevideo.
Por estos días define los cargos jerárquicos de los 13 Ministerios y evalúa las opciones para nombrar a los directores de empresas públicas y entes autónomos.
La intención de Lacalle Pou es que en febrero ya esté todo el gobierno armado para entrar en funciones con todos (o la mayoría) de los cargos ocupados cuando asuma el mando el 1 de marzo.