Newell’s Old Boys de Rosario cerró este lunes la estelar contratación del arquero Keylor Navas, quien en los próximos días llegará a Argentina para firmar contrato por un año y luego ser presentado oficialmente por el equipo rojinegro.
Según los medios argentinos, el club comenzó a trabajar en silencio hace 20 días para incorporar al golero costarricense, que en las últimas horas aceptó la oferta de la Lepra. El entrenador Mariano Soso estuvo en comunicación con el jugador desde el primer momento, manifestándole sus intenciones de contar con él.
La directiva del club argentino cumplió con las pretensiones del futbolista, quien retorna a América con 38 años luego de sus destacados pasajes por Real Madrid de España y Paris Saint-Germain de Francia. Fue mundialista con Costa Rica en Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022.
Con la llegada de Navas, se descarta definitivamente la llegada de Washington Aguerre a Newell’s. De esta manera, el exarquero de Peñarol continúa sin equipo ya que hasta el momento tampoco llegó a un acuerdo salarial con Barcelona de Guayaquil, al igual que le ocurrió en el Aurinegro.