FRECUENCIA SHAKE

De 13:00hs. a 14:55hs.

Escuchanos en tu celularEscuchanos en Tunein con tu celular

Metediera tras abucheos en su contra: “El presidente me dijo que estuvo bien planteado”

Perfecto

Foto: Intendencia de Canelones.

 

El intendente de Canelones Marcelo Metediera participó de un aco conmemorativo por los 260 años del nacimiento de José Gervasio Artigas en Sauce junto con el presidente Luis Lacalle Pou. Al hacer uso de la palabra, el jerarca canario instó a generar una “articulación entre los distintos niveles de gobierno” en materia de seguridad.

“La independencia está en tensión y disputa de forma permanente […] Permítanme exhortar desde Canelones y desde esta conmemoración a todos los partidos políticos, el mío también, para que se aborden temas de la seguridad de manera seria y responsable», manifestó Metediera.

En respuesta, algunos de los vecinos que estaban entre el público abuchearon al intendente de Canelones por sus dichos.

En diálogo con Montevideo Portal, Metediera acotó que lo que hizo fue «tender una mano al Gobierno nacional para ayudar en las políticas públicas que trascienden a los partidos y que las dificultados son complejas». “También le reclamé a mi partido”, expresó el frenteamplista.

Así, sostuvo que su reacción fue “dejar que los vecinos que no estaban de acuerdo” con lo que él estaba diciendo “se descargaran de alguna manera».

«Mi mensaje en realidad fue que tenemos un problema de violencia con la seguridad, no hablé de ningún tipo de forma, y dije que el narcotráfico está metido en esto», puntualizó Metediera.

Finalmente, comentó qué respuesta obtuvo de Lacalle Pou tras su discurso. “El presidente me dijo: ‘Estuvo bien clarito, bien planteado’”, indicó.