Intermedio: este sábado se abre la fecha 2, que tendrá a los grandes jugando el mismo día

Juntos

 

 

 

La segunda fecha del Torneo Intermedio de primera división comenzará este sábado con el partido entre Progreso y Danubio, que se verán las caras desde las 15 horas en el Parque Paladino con el arbitraje principal de Bruno Sacarelo.

Más tarde, a las 17:30, Plaza Colonia recibirá a Liverpool (campeón del Apertura) en el Suppici con Gustavo Tejera. Luego, Miramar Misiones enfrentará a Racing a las 20 horas en el Parque Palermo, donde arbitrará Mathías de Armas.

El domingo habrá cuatro encuentros, entre los que resaltan los de los equipos grandes: Nacional visitará a Montevideo City Torque a las 15 en el Viera con Javier Feres, y Peñarol a Cerro Largo a las 17:30 en el Ubilla de Melo con Javier Burgos.

La jornada dominguera se abrirá con River Plate-Defensor Sporting a las 11 de la mañana en el Saroldi con Hernán Heras como juez, y se cerrará con Cerro-Wanderers a las 20 horas en el Tróccoli con el arbitraje de Esteban Ostojich.

Boston River y Juventud de Las Piedras serán los encargados de ponerle punto final a la etapa desde las 19 horas del lunes en el estadio Campeones Olímpicos de Florida, donde arbitrará Federico Arman.

FECHA 2 DEL INTERMEDIO

Sábado 31 de mayo

Progreso-Danubio
Parque Paladino, 15 horas
Jueces: Bruno Sacarelo, Héctor Bergaló, Nicolás Piagio y Juan Cianni
VAR: Yimmy Álvarez y Diego Riveiro

Plaza Colonia-Liverpool
Estadio Suppici, 17:30 horas
Jueces: Gustavo Tejera, Martín Soppi, Carlos Morales y Eduardo Varela
VAR: Andrés Cunha y Nicolás Tarán

Miramar Misiones-Racing
Parque Palermo, 20 horas
Jueces: Mathias de Armas, Agustín Berisso, Héctor Portillo y Pablo Silveira
VAR: Christian Ferreyra y Gustavo Márquez Lisboa

Domingo 1º de junio

River Plate-Defensor Sporting
Parque Saroldi, 11 horas
Jueces: Hernán Heras, Nicolás Tarán, Heber Godoy y Jonhatan Fuentes
VAR: Daniel Fedorzcuk y Santiago Fernándezs

City Torque-Nacional
Parque Viera, 15 horas
Jueces: Javier Feres, Carlos Barreiro, Marcelo Alonso y Santiago Motta
VAR: Diego Dunajec y Héctor Bergaló

Cerro Largo-Peñarol
Estadio Ubilla, 17:30 horas
Jueces: Javier Burgos, Mathias Muniz, Ernesto Hartwig y Juan Cianni
VAR: Antonio García y Andrés Nievas

Cerro-Wanderers
Estadio Tróccoli, 20 horas
Jueces: Esteban Ostojich, Horacio Ferreiro, Daiana Fernández y Eduardo Varela
VAR: Andrés Matonte y Richard Trinidad

Lunes 2 de junio

Boston River-Juventud
Estadio Campeones Olímpicos (Florida), 19 horas
Jueces: Federico Arman, Pablo Llarena, Javier Irazoqui y Felipe Vikonis
VAR: Jonhatan Fuentes y Esteban Guerra

Related Link: idngg dolar138 babe138 bos88 superliga168 luxury138 qqpulsa ligaplay88 bro138 zeus138 gaspol168 luxury777 mild88 luxury12 sky77