La Mesa Ejecutiva de la Copa AUF Uruguay confirmó cambios en la fijación de los cuartos de final, con dos partidos que cambiaron de día en función de las fijaciones del Torneo Clausura y la Segunda División Profesional. La particularidad es que no habrá duelos entre clubes de la máxima categoría.
Plaza Colonia–Albion y Defensor Sporting–Central Español, que iban a medirse el martes 23 y el miércoles 24 respectivamente, fueron pospuestos una semana. El único que se mantendrá con todos sus detalles es Racing–Universitario de Salto, que será el jueves 25 a las 15:30 horas en el Parque Roberto.
La visita de Peñarol a Tacuarembó sufrió una mínima modificación. Se mantuvo el miércoles 24 pero pasó de las 21:15 a las 20:30, pese al pedido de los carboneros de retrasar ese encuentro una semana.
Ante la consulta de la Mesa Ejecutiva, Tacuarembó se negó porque ya inició la venta de entradas, que arrancó con muy buen ritmo. Ya se llevan colocadas más de 4.500 localidades para el cotejo en el estadio Goyenola.
Además, los rojos del norte del país ya iniciaron la coordinación del operativo de seguridad con la jefatura de policía local, y además consiguieron que la Intendencia Departamental de Tacuarembó les dejara el estadio en exclusividad en la semana previa.
Las semifinales serían entre el 8 y 9 de octubre en cancha neutral, aunque dependiendo de los cruces podría haber alguno siete días después. Lo que ya está definido es que la final será el 22 de octubre en el Estadio Centenario, a los efectos de no coincidir con las etapas de definición del Clausura y la Segunda División Profesional.
Por un lado del cuadro van Defensor Sporting-Central Español y Tacuarembó-Peñarol, y por el otro Racing-Universitario de Salto y Plaza Colonia-Albion.