FRECUENCIA SHAKE

De 13:00hs. a 14:55hs.

Escuchanos en tu celularEscuchanos en Tunein con tu celular

Nacional lanzó oficialmente la “camiseta del hincha” que usará este año. ¿Cuánto cuesta?

Del barrio al mundo

Un año atrás, en julio de 2023, Nacional lanzó la iniciativa a sus hinchas de diseñar la nueva camiseta Away 2 para la temporada 2024. El Tricolor anunció a través de sus redes sociales un concurso en conjunto con Dacrimar S. A. para que todos pudieran participar.

Los participantes tuvieron que enviar sus diseños entre el 31 de julio y el 11 de agosto. Una vez finalizado ese periodo, los dos organizadores hicieron una preselección de cinco diseños, por medio de un Jurado de Honor que fue seleccionado por ambos.

Finalmente, el 1° de octubre comunicaron por intermedio de un video en sus redes los cinco finalistas. Y el 11 de noviembre, previo al clásico contra Peñarol en el Gran Parque Central, el club dio a conocer el ganador. Luego de más de 10.000 votos, la camiseta elegida fue la de Iván Ferreira.

Pasaron los meses y “la camiseta del hincha” no fue lanzada, hasta que este viernes el club publicó en sus redes sociales un video con la presentación oficial de la casaca, que será utilizada por el resto de la temporada como tercera equipación.

Tiene un costo de $ 4.290, pero con tarjeta Nacional-BBVA queda en $ 3.861.