Segunda División: City Torque cesó a su director técnico a una fecha del fina

Movimiento en la City

 

 

 

La derrota por 4-2 a manos de Cooper por la penúltima fecha de la Segunda División Profesional sacudió la interna de City Torque. El equipo celeste cesó a su entrenador, el argentino Pablo Marini, y en su lugar designó a Pablo Gaglianone, que dirige la tercera.

Los ciudadanos lideraron la tabla de posiciones durante la mayor parte de la temporada, pero los malos resultados cosechados a partir de octubre le valieron salir de los puestos de ascenso directo. De los últimos cinco encuentros ganaron uno, empataron uno y perdieron tres.

Marini, quien ya había dirigido con buen suceso a City Torque en Primera División y en su debut a nivel de Copa Sudamericana, retornó en enero pasado y dejó al equipo tercero con 54 puntos, los mismos que Uruguay Montevideo pero con peor saldo de goles, y a uno de Plaza Colonia.

En la última jornada, Plaza Colonia visitará a Oriental (que tiene que ganar para clasificar a los playoffs por el tercer ascenso), Uruguay Montevideo a Albion (que tiene remotas posibilidades de llegar al sexto puesto y meterse) y City Torque recibirá a Rentistas, que se juega su última chance de meterse en los playoffs.

En caso de haber igualdad entre dos equipos en el primer puesto, el campeón se definirá por saldo de goles. Si la igualdad es en el segundo lugar, habrá un partido de desempate para dirimir quién logra ese segundo ascenso.