56ª Semana de la Cerveza de Paysandú Anfiteatro del Río Uruguay

Entre los cientos de actividades que se desarrollan en la quincuagésima sexta edición de la Semana de la Cerveza en todo el departamento de Paysandú, muchos son los que esperan por los clásicos shows en el Anfiteatro del Río Uruguay.

Del 1 al 9 de abril, más de veinte bandas del Río de la Plata presentan sus shows, conoce el calendario completo para este año a continuación:

La Semana de la Cerveza de Paysandú se realiza desde 1966. Ese año, a partir de la iniciativa de un trabajador de la Cervecería y Maltería Paysandú, se realizó la primera edición en Plaza Constitución, donde el hecho más destacado fue la actuación de Alfredo Zitarrosa. Desde ese entonces, la fiesta no ha parado de crecer y tras 55 ediciones se ha convertido en referencia obligada en la agenda regional de Semana de Turismo.

En 2023, la 56ª Semana de la Cerveza se prepara para recibir a los visitantes no solamente de todo el Uruguay, sino de países vecinos, con un predio ferial por el que desfilan diariamente miles de personas y donde pueden disfrutarse más de 20 variedades de cerveza, plazas de comidas con decenas de propuestas gastronómicas, más de 200 stands de artesanos, carpas de eventos y exposiciones, parque de diversiones y un Anfiteatro del Río Uruguay en cuyo escenario han actuado artistas de la talla de Ricardo Montaner, Christian Castro, José Luis Rodríguez, Chayanne, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Divididos, No Te Va Gustar, La Vela Puerca y Ruben Rada. El país y la región lo saben: la Semana, es la Semana.

Consegui tus entradas aquí