LOS 20 DE VIDA

De 20:00hs. a 21:25hs.

Escuchanos en tu celularEscuchanos en Tunein con tu celular

Se abre inscripción para una nueva fase del Programa Oportunidad Laboral en Rocha

 

Este viernes 19 de mayo vence el plazo para inscribirse en los Jornales Solidarios

 

El próximo 5 de agosto comienzan las inscripciones para para postularse al programa Oportunidad Laboral Fase 5 etapa 2 (Jornales Solidarios). Los requisitos para inscribirse al programa son: Tener entre 18 y 65 años de edad. No recibir prestación de naturaleza salarial, ni pública ni privada. No percibir subsidio por desempleo ni por enfermedad. No percibir jubilación. No percibir pensión u otra retribución de carácter personal.

A continuación todos los detalles;
– Inscripciones desde el lunes 5 de agosto a las 8 horas hasta el viernes 9 de agosto a las 20 horas con cédula de identidad vigente.
– El Link de inscripción estará disponible desde el lunes a las 8 horas.
– Lugares de inscripción: en el Link de acceso a Oportunidad Laboral, página del Gobierno de Rocha, en la Oficina de la Juventud, en los Municipios y en las Juntas Locales.
– Están habilitadas todas las personas de 18 a 65 años de edad, que no reciban prestación de naturaleza salarial, ni pública ni privada, que no perciban subsidio por desempleo ni por enfermedad, ni que perciban jubilación ni pensión.
– Serán considerados los colectivos de la población afrodescendientes, de personas con discapacidad y la población Trans.
– El período de trabajo es desde el 1 de setiembre hasta el 31 de diciembre de 2024.
– La retribución es de $ 13.000 y se trabajarán 12 jornales de 8 horas.
– Los sorteos se realizarán entre el 23 y el 28 de agosto (se comunicará oportunamente la agenda de sorteos en cada localidad)
– Pueden participar quienes ya hayan participado en etapas anteriores e incluso en la etapa que aún se está desarrollando.
– Pueden participar personas que reciban beneficios del Mides cómo por ejemplo la Tarjeta Uruguay Social.

El horario de inscripción en la Oficina de la Juventud, Municipios y Juntas Locales es de 12 a 17 horas.

 

 

 

 

Fuente: inforocha.

Related Link: idngg dolar138 babe138 bos88 superliga168 luxury138 qqpulsa ligaplay88 bro138 zeus138 gaspol168 luxury777 mild88 luxury12 sky77